MONOTIPO
Créditos
Pablo Martín Sánchez, alumno del grupo de mañana del segundo curso del Grado en Maestro de Primaria en la Facultad de Educación de Salamanca
Introducción
Esta práctica la dividiría en dos, la primera parte consta de una explicación de lo que vamos a realizar, en este caso, Florencio nos daba un acetato a cada uno y dejaba diferentes fotos de periódico o revistas en una mesa.
Teníamos que coger una foto de un modelo y poner el acetato encima y a continuación, los miembros del grupo montamos el taller de pintura y nos dispusimos a pintar con brocha y pincel, una vez realizado el dibujo, cogía un folio blanco y lo ponía encima del acetato, impregnándose el color en el folio, dándome los siguientes resultados:
1. Fotografía modelo 1 |
5. Representación foto 3. Elaboración propia |
6. Fotografía modelo 4. |
7. Representación foto 4. Elaboración propia |
Conclusiones
Me ha parecido muy interesante la práctica porque no conocía la forma de pintura con el acetato, la forma en que el acetato sirve de medio para la pintura, la verdad, me ha parecido muy curiosa.
A forma de autocrítica, al principio, intenté dar verosimilitud a los dibujos pero me di cuenta que si todas mis prácticas las hago igual, no progresaré; entonces, empecé a innovar con los colores, a probar cosas nuevas.
Comentarios
Publicar un comentario