FÁBULA GRABADA

Créditos

Pablo Martín Sánchez, alumno del grupo de mañana del segundo curso del Grado en Maestro de Primaria en la Facultad de Educación de Salamanca

Introducción

La actividad consiste en representar el cuento que hemos creado, realizando un breve teatro utilizando las máscaras creadas anteriormente, hemos buscado una localización similar a un río, a un paseo fluvial para ambientar el entorno del cuento que en nuestro caso discurre en los alrededores del río.

Hemos optado por representar las escenas de la fábula por separado de la pistas de audio porque la voz no se nos escucharía bien, además de que el día que lo grabamos había bastante viento

1. Personajes de la fábula. Elaboración propia

Adjuntó el link al vídeo realizado: https://drive.google.com/file/d/1xYrGR8LNERcYMPKa5iBwQn9IDIECePid/view?usp=sharing

Conclusiones

Me ha resultado interesante representar el cuento utilizando las máscaras que hemos creado anteriormente porque no solemos hacer nada relacionado y veo que relacionar dos actividades es favorable para fomentar un interés en el alumno porque nos hemos empleado en realizar una máscara que luego ha tenido utilidad en un teatro, no solo una simple exposición; pienso que encadenar las actividades y que tengan que ver unas con otras, es algo que como docentes tenemos que hacer en nuestras clases para fomentar el interés de nuestros alumnos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MÁSCARA

INICIACIÓN A PHOTOSHOP

INICIACIÓN DEL DIBUJO ESQUEMÁTICO SOBRE LA FIGURA HUMANA